fallinchiptour

xTijer games

juegos de autor para android

 

Fallin chip tour

Mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Es una mezcla entre el Conecta 4, el Columns y el Candy Crush. Tiene un poco de todos ellos.

 

La idea surgió mientras desarrollaba el 4-line un conecta 4 al uso con opciones multijugador por Bluetooth. Es muy común que me surjan ideas para nuevos proyectos mientras desarrollo otros.

 

El juego en sí, es muy adictivo en mi opinión. Tiene 200 niveles repartidos en 10 mundos. Los objetivos de cada nivel son muy variados y cada nivel es diferente al anterior, por lo que se hace muy ameno.

 

Las fichas son caritas de colores con peinados extravagantes, al principio eran tan solo fichas de colores, pero durante el desarrollo las cambié por estas para hacerlo más vistoso.

 

Por otro lado están los fondos de cada mundo, están dibujados a mano. Son guiños a películas famosas con el nombre cambiado y luego un retoque de Photoshop. Nada del otro mundo pero hay que tener en cuenta que están hechos en un rato y con un simple bolígrafo. Peores cosas he visto en algún que otro museo de "arte" contemporáneo.

 

Tengo ideas para nuevos niveles, si el juego tiene éxito me pondré con ello y los crearé para alargar su vida útil.

 

Si le dais una oportunidad, creo que os gustará.

 

Aquí hay una Review (en inglés) en la que analizan el juego. Hay que tener en cuenta que pagué por ella así que no será muy objetiva. De todas formas no tiene desperdicio, nunca vi una review igual, roza lo subrealista.

 

 

 

Cuando emprendas el camino de la venganza, cava dos tumbas.